¿Quiénes somos?

Viajeros. Turistas. Amantes de los lugares que evocan historias antiguas, de las costumbres que nos son extrañas y de las personas que visten de manera distinta a nosotros, comen cosas diferentes y hablan idiomas que no comprendemos.

También somos periodistas, escritores y fotógrafos aficionados.

Y como seguro que te ocurrió a ti, un día llegamos a un lugar y nos encontramos con que la visita de nuestras vidas (o de nuestras vidas en aquel momento) estaba cubierta con un andamio: desde entonces hemos intentado no viajar a sitios en los que sus monumentos principales estuvieran en restauración, ocupados por un evento especial o cerrados temporalmente. Por supuesto no siempre lo hemos conseguido…

Y ahora nos hemos decidido a editar esta web con el objetivo de que quienes son como nosotros puedan tener información actualizada, precisa y en un sólo lugar, sobre monumentos en restauración, planes de rehabilitación o proyectos finalizados.

Vamos a rastrear la web sin descanso para que tú puedas planificar mejor tus viajes.

Por cierto, hacemos esta página desde Granada (España); y aceptamos cualquier información sobre “destinos en obras” y, por supuesto, cualquier sugerencia que pueda mejorar esta web y ayudar a futuros viajeros.

Un saludo

Plural: 3 Comentarios Añadir valoración

  1. Lourdes dice:

    Una fantástica idea para no llevarte sobresaltos y mal sabor de boca al llegar a los monumentos más importantes de tus destinos.

    Ánimo y a seguir informándonos.

  2. Carlos dice:

    Fantástica aportación, acabáis de ayudarme a evitar ir este año (y el que viene) a la India, y llevarme una decepción sin parangón viendo, o adivinando, el Taj Mahal, tras sus numerosos andamios. Viajo cada año a varios lugares, cualquier monumento que observe con obras os lo haré saber. Gracias.

    1. Jorge Rubio dice:

      Carlos, gracias a ti. Esa es, precisamente, nuestro único objetivo. Y el Taj Mahal es algo así como nuestro emblema: es uno de los sitios que merece un viaje de miles de kilómetros… pero para gozarlo en toda su belleza. Desde luego necesitamos ayuda como la tuya. Mil gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *